Planes Empresariales2018-08-01T11:51:10+00:00

Ésta es nuestra capacitación de 4 módulos.

En el primer módulo trabajaremos con usted en los 4 grandes canales para comercializar sus productos o servicios.

MÓDULO

  • Cómo aumentar sus ventas: 4 grandes canales para comercializar sus productos o servicios.
  • La venta directa o creativa.
  • Venta por conferencia o capacitaciones.
  • Venta por teléfono o call center.
  • Ventas por internet.
  • 2 sesiones

MÓDULO

  • Fortalecimiento del proceso de ventas.
  • Le diseñamos planes día a día para su empresa de acuerdo con sus necesidades específicas en el reclutamiento, capacitación, motivación y retención de su fuerza de ventas. Nuestros profesionales le ofrecen un completo diagnóstico de asesoría personalizada a su empresa o negocio para encontrar beneficios para aumentar la productividad.
  • 2 sesiones.

MÓDULO

  • Procesos de ventas.
  • Trabajaremos en las técnicas de ventas; como es la venta tradicional y la venta consultiva en la prospección del mercado, la entrevista con el cliente para presentar nuestros productos o servicios, la gestión de las objeciones, los cierres, el remate de la venta y cómo pedir los referidos.
  • 2 sesiones.

MÓDULO

  • Para aumentar las ventas de su negocio reforzaremos los 3 procesos esenciales.
  • Procesos de ventas.
  • Administración de la fuerza de ventas.
  • Fomentar la cultura comercial, trabajo en equipo.
  • Copias digitales de nuestros manuales sin ningún costo!!!
  • 2 sesiones.
  • Asesoría personalizada en el fortalecimiento del cuerpo de ventas, reclutamiento, motivación y retención del personal. OBSEQUIO: Copia digital (PDF) del “Manual Paso a Paso para Aumentar sus Ventas” y “Cómo Aumentar Sus Ventas 4 Grandes Canales para Comercializar sus Productos o Servicios.”
  • BENEFICIO EXCLUSIVO: Descuento del 15% en cualquier plan de Diseño o Rediseño de sitio web con Aventec Agencia Digital.

Para mejorar los procesos comerciales de su empresa.

Vamos a revisar la operación comercial de su empresa EN LOS INDICADORES CLAVE que se dividen en dos categorías principales.

A) Indicadores de resultados, como pueden ser:

  • Volumen de ventas.
  • Cartera de clientes.
  • Ingresos de nuevos clientes.
  • Crecimiento de margen bruto.

B) Indicadores de la gestión, que ocurre durante el proceso de venta, entre otras son:

  • Clientes atendidos por el vendedor en el periodo.
  • Número de llamadas de ventas realizadas.
  • Número de visitas realizadas.
  • Porcentaje de efectividad de conversión a cierre.

Nuestro campo de acción abarca desde grandes compañías hasta equipos pequeños que buscan 
¡resultados de alto impacto!

Nuestros conferencistas.

Son muchos los empresarios, gerentes comerciales, gerentes de ventas, directores comerciales y supervisores de ventas quienes ya se benefician de los resultados de nuestro sistema.

Empresas que han confiado en nosotros.